Reformas en Palencia

Reformas de viviendas. 

Somos especialistas en Vimar, en la realización de toda la reforma que necesite en su vivienda, cumpliendo los plazos de entrega y precios pactados. 

 

Reformas de oficinas. 

Realizamos la reforma integral de su oficina, la renovación de su imagen, creación de nuevos espacios, la mejora de las condiciones de trabajo. Le asesoraremos totalmente de la ejecución de la obra.

 
 
Reformas de locales comerciales. 

En Reformas Vimar nuestras reformas de locales comerciales están pensados para dar soluciones eficientes y funcionales. Nuestra experiencia nos permite desarrollar todo tipo de reformas de locales comerciales, independientemente del tamaño, tipo de negocio o necesidades del cliente.

 
 
Decoración de interiores. 

En Estudios Vimar, cuando realizamos los proyectos de decoración de interiores, definimos todos los elementos materiales que formaran parte de los espacios, desde la elección de colores y texturas, hasta el mobiliario y otros complementos.

 

Reformas integrales. 

Realizamos un proyecto personalizado hacia el cliente para asegurar unos resultados óptimos donde el diseño, acabados y buen gusto, conseguiremos un resultado final perfecto y al gusto del cliente.

 

Rehabilitación de viviendas. 

En Reformas Vimar somos expertos en la rehabilitación de viviendas en Palencia, si necesita una rehabilitación de su vivienda, le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso. Trabajamos siempre con materiales de primeras calidades, para conseguir acabados perfectos.

 

Reformas de tejados. 

Realizamos la reforma o rehabilitación completa de su tejado. Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 
Rapidez, eficacia y economía. Estudios y Reformas Vimar
Presupuestos sin compromiso
Oficina: Avda. Cuba, 10, 6ºC, 34003 Palencia
Almacen: C/ Italia, p.140. 15 derecha
34004 Palencia (Palencia)
630 6...Clic para ver
630 693 776